Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.   |  Más información

Una vez que usted ha recibido el producto dispone de 15 días para proceder a su devolución de acuerdo a las siguientes:

Escríbanos a yspedidos@ybarraserret.com e indíquenos por favor el motivo de la devolución.
 

1- Cuando vaya a realizar la devolución de un artículo, por favor, hágalo facilitando la prueba de compra correspondiente (recibo de compra).  El artículo deberá estar sin usar y en su embalaje original.  Usted es responsable de cualquier daño o pérdida que sufra el artículo hasta que lo hayamos recibido.

2- Contacte con nuestro Servicio de Atención al Cliente para acordar la recogida de los artículos en su domicilio, con un coste de 10 euros, aplicable siempre que el objeto de la devolución no sea un error nuestro.  Si prefiere realizar la devolución por sus propios medios, asegúrese de que el embalaje es el correcto y que va debidamente etiquetado a nuestro Almacén de Ybarra & Serret en Calle Tajo 53, 28840, Mejorada del Campo, Madrid.

3- Una vez recibido y revisado el producto en nuestro Almacén, procederemos a la devolución de su importe en el mismo método utilizado para el pago, según corresponda.  Salvo que el objeto de la devolución fuera un error nuestro, se descontarán del total a devolver, los gastos de envío derivados de la misma (10 euros).

 

Las fotografías de producto no tienen carácter contractual. Los productos mostrados tienen unas medidas, colores y características orientativos y muestran una aproximación respecto a la realidad.  No se considerarán por lo tanto cualquiera de estas diferencias como un defecto al objeto de devolución.

 

Productos defectuosos

 

Una vez recibido el artículo, es su responsabilidad examinarlo y contactar inmediatamente con nuestro Servicio de Atención al Cliente si este tiene algún desperfecto. No nos haremos cargo de ninguna incidencia reportada 24 horas después de la fecha de recepción.