Este sitio web utiliza Cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la página web.   |  Más información

Conócenos

"Desde 1998 creando espacios llenos de sensaciones"

conocenos y barra serret

Ybarra & Serret, es una empresa familiar fundada en 1998 por Coqui Ybarra que nace con el objetivo de diseñar, fabricar y distribuir papeles y telas para decoración, creando belleza y envolviendo espacios con cálidos y elegantes diseños.

Trabajamos siempre tejidos naturales coordinados en diferentes texturas y estampados en una amplia gama de colorido.

Primamos la fabricación en España y el trabajo artesanal, sumando la creatividad de un diseño propio y exclusivo a la calidad en el producto y los materiales. La búsqueda de confianza con nuestros clientes unido a un excelente servicio, conforman Ybarra Y Serret.

Valores

Creatividad: diseños únicos
Calidad: Busqueda de la excelencia
Confianza: Siempre al lado de nuestros clientes

Misión y Visión 

En un mundo de constantes cambios, apostamos por la innovación. Además de las inconfundibles colecciones creadas por Coqui Ybarra,  colaboramos  con jóvenes diseñadores independientes y mantenemos una estrecha relación con otros profesionales del sector que nos permiten identificar nuevos formatos  y texturas de mayor calidad.

Equipo Humano

 

Coqui Ybarra, Founder & Art Director

Licenciada en Bellas Artes y con una experiencia de 30 años diseñando para las más prestigiosas firmas textiles,  animada por el éxito de sus colecciones, en 1998 decide crear su propia empresa.



Ines Bonet Ybarra, Managing Director

Tras seis años trabajando en auditoría financiera, en PwC, pasa a formar parte de nuestro equipo como director gerente. Es licenciada en Administración y Dirección Empresas por CUNEF. Habla fluidamente inglés y francés.



Rafael Perales, Sales Manager

Tras los últimos diez años desarrollando su labor profesional en empresas del sector del diseño, se incorpora a nuestro Equipo como Responsable Comercial Nacional.  Ingeniero Técnico en Diseño Industrial; Máster en Modelmaking & Design por la Universidad de Sunderland en Reino Unido. Habla fluidamente inglés.



Elena Pardo de Donlebún Ruesta, Product Manager and Communication

Tras 15 años de dedicación en importantes firmas del sector legal, retail, administración pública y diversas estancias en el extranjero, decide cambiar de rumbo y dedicarse a lo que realmente le apasiona.  Tras montar con éxito su propia empresa dedicada a la decoración textil, pasa a formar parte de nuestro equipo como Responsable de Producto y Comunicación.  Habla fluidamente Inglés.



Mercedes Hernandez, Administrative Manager 

Licenciada en Empresariales y economista colegiada. Ha trabajado 17 años en administración y finanzas en empresas del sector editorial y de asesorías de empresa. Se incorporó hace 6 años a Ybarra y Serret.

Responsabilidad Social Corporativa



Ybarra & Serret respeta el medio ambiente y apoya causas sociales, colaborando con diferentes asociaciones entre las que cabe destacar la Fundación Prodis, institución sin ánimo de lucro cuyo fin es mejor la integración escolar, social y laboral de niños y jóvenes con discapacidad intelectual.



                                  fundacionprodis